Su propiedad se administrará dentro de su presupuesto y con el objetivo de generar el máximo beneficio posible al tiempo que ofreceremos un servicio al cliente sin igual. Gestionaremos el alquiler de su casa como si fuera la nuestra propia. Cada huésped será recibido personalmente y se le acompañará a dar un recorrido por su propiedad antes de que den comienzo sus vacaciones. Estamos disponibles para solucionar cualquier problema que pueda surgir durante la estancia de los inquilinos en su hogar. No consentimos "grupos de fiestas" y retendremos las llaves de la propiedad cada vez que sospechemos que la casa no va a ser utilizada de forma adecuada.
Incluye configuración, actualizaciones y todas las consultas que necesiten los huéspedes.
Check-in / Check-out de los huéspedes, orientación de la propiedad, asistencia para los huéspedes, limpieza (antes y después de las llegadas) y mantenimiento ligero. Cestas de frutas y vino de cortesía para cada huésped.
Asegurar que su propiedad cumpla con todos los requisitos establecidos por la Junta de Andalucía. Presentación de registro y supervisión de la inspección.
Reparaciones, consultoría y servicios de gestión de proyectos.
* Requerido a todas las propiedades de alquiler administradas por playasalobrena.com